Condiciones Nayco Motor
Condiciones de compra, venta y garantía
Condiciones de compra-venta
- Obligación de devolución de casco viejo.
- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de la factura.
- Las tarifas están sujetas a cualquier variación sin previo aviso.
- Los motores llevan un fusible térmico.
- En los precios del catálogo no está incluido el IVA.
- Las tarifas están sujetas a cualquier variación sin previo aviso.
- Al tratarse de un motor de intercambio, la no devolución del casco viejo durante el tiempo estipulado de 30 días, se procederá a facturar el casco y el caballete.
- Todos los motores se entregaran sin pagar suplemento alguno, siempre y cuando el bloque devuelto no tenga daños o roturas visibles y esté en estado de recuperación.
- Todos los cascos viejos se entregaran sin lubricantes y sin refrigerantes, a ser posible, con el mismo tipo de embalaje que el producto remitido.
- En caso de avería se avisará por cuenta al taller NAYCO MOTOR ESPAÑA, S. L. y nos facilitará cuantos datos se precisen y sean necesarios para averiguar las causas del posible fallo del motor.
La garantía cubre
- En caso de avería por defecto de reconstrucción, las piezas para realizar la reparación serán suministradas por NAYCO MOTOR ESPAÑA, S.L
- La mano de obra se abonará según el tiempo estipulado por al guía de tasaciones de cada vehículo al precio de 21€/hora más impuestos.
- Si es necesaria la sustitución del motor averiado, la mano de obra del taller que realice el montaje será de 240€ en los motores de gasolina y 300€ en los motores diesel.
La garantía no cubre en los siguientes casos
- Los lubricantes a sustituir en las revisiones.
- La inmovilización del vehículo, los desplazamientos en km. ni las grúas
- Los líquidos por pérdida de agua en manguitos y juntas.
- Por calentamiento indebido en el motor.
La garantía queda anulada
- Por manipulación interna o externa sin autorización de NAYCO MOTOR ESPAÑA, S.L.
- Por la venta del vehículo o cambio de nombre.
- Por la falta de lubricantes, refrigerantes o por roturas de radiador o manguitos.
- Por la manipulación o adaptación mecánica o electrónica para alterar la potencia del motor.
- Por no realizar la revisión de los 1.000 km.
- Por la desaparición o destrucción de los fusibles térmicos.